Bienvenido a la web de Medop. Descubre todas las novedades, entre otras, lo último en Gafas Graduadas.

Protección ocular

Gafas Graduadas de Seguridad, Gafas Neutras, Gafas Panorámicas… Más de 50 años como Expertos en Salud Ocular para protegerte de cualquier Riesgo.

Ver productos
gafa-xtreme

Xtreme
Nuevas gafas de seguridad graduadas

Protección auditiva

¿Conoces la importancia de protección frente a riesgos de ruido? Descubre la amplia gama de Protección Auditiva: Tapones a medida, tapones, Auriculares.

Ver productos
gafa-xtreme

Audifit Slim
Nuevo tapón a medida

Protección respiratoria

Protección frente a gases, vapores, partículas… ¿Cuál es el riesgo al que te enfrentas? Descubre las buconasales, filtros, autofiltrantes, mascaras. Una amplia gama para tu protección.

Ver productos
buconasal-nature


Protección cuerpo

Descubre una solución completa para la protección total del cuerpo con los productos de Aluminizado, trajes desechables y previene dolores con productos ergonómicos: fajas, rodilleras, muñequeras...

Ver productos
buconasal-nature


Soluciones para la automoción

Todo lo que necesitas para proteger a los trabajadores de este sector: Mecanizadores, carrocería, electrónica, llantas. Una amplia gama para todos los puestos.

Ver soluciones
industry-dummy


Soluciones para la construcción

Caída de objetos, Riesgos mecánicos, Riesgos Eléctricos... Descubre la recomendación de Medop para trabajar siempre protegidos.

Ver soluciones
industry-dummy


Soluciones para la minería

Las minas, uno de los trabajos más peligrosos: Ruidos, Calor, Humedad, Riesgos Químicos, Riesgos ergonómicos… Descubre toda la gama de Medop para una protección integral.

Ver soluciones
industry-dummy


Soluciones para la alimentación

En Alimentación importa tanto la protección de los trabajadores como la protección de los alimentos. Por eso, todos los EPIs de Medop están adaptados para la Industria Alimentaria. ¡Descúbrelo!

Ver soluciones
industry-dummy


Soluciones para la metalurgia

Una amplia exposición a riesgos laborales, requiere una amplia gama de EPIs. Descubre todo lo que va a proteger a los trabajadores frente a: Cortes, proyección de Partículas, Incendio, Contacto térmico, Ruido, Radiaciones, Contaminantes.

Ver soluciones
industry-dummy


Soluciones para la agricultura

¿Qué necesitan para protegerse en el sector Agrícola? Guantes, Gafas y Visores, Cascos, Autofiltrantes y Buconasales… Conoce todos los EPIs necesarios.

Ver soluciones
industry-dummy


Soluciones para la química y salud

La exposición a agentes químicos, vía inhalación o dérmica, supone un peligro. Descubre todo lo que necesitas para protegerse en este sector y en el sanitario.

Ver soluciones
industry-dummy


Soluciones para la energía

Guantes, cascos, gafas, tapones… y todo 0% Metal. ¡Conocemos todos los riesgos del sector Energía, te orientamos a las mejores soluciones!

Ver soluciones
industry-dummy


Soluciones para la aeronáutica

Prepara a los trabajadores para todos los puestos: Montaje, pintura, mecanizado, electrónica. Descubre los EPIs que necesitas, Ocular Antirreflejante y Antiempañante, fotocromático para cambio de ambientes, auditivo, ergonómico y una amplia gama de Respiratorio.

Ver soluciones
industry-dummy


Soluciones para otros materiales

Industrias del sector Textil, Papel, Plástico, Vidrio, Cerámica, descubre todos los EPIs necesarios para este sector.

Ver soluciones
industry-dummy


Soluciones para la oficina

¿En la oficina corremos riesgos? Vital importancia la protección ocular y auditiva. Protege tus ojos frente a los Ordenadores y tus oidos frente al ruido. Conoce todas las recomendaciones.

Ver soluciones
industry-dummy


Más de 50 años protegiendo a los trabajadores de todo el Mundo.

En Medop tenemos un objetivo claro: proteger a todos los trabajadores de todos los sectores de mundo. Para ello contamos con: departamento de I+D+i que está en constante investigación de nuevas necesidades, Laboratorio de última teconología y fabricación propia, estrictos controles de calidad, Amplio surtido de Productos, todos ellos Certificados y por supuesto, orientación al cliente. Por eso, más de 6.000 industrias ya confían en Medop.

Conócenos