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ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES

Con el fin de conocer mejor a nuestros clientes y detectar posibles áreas de mejora, hemos realizado una vez más la encuesta de Satisfacción a una muestra representativa de nuestros clientes.

Los aspectos a evaluar en este estudio han sido: nivel de satisfacción con el producto Medop, valoración del servicio, factores más relevantes en la decisión de compra etc.

Aspectos relevantes en la compra: Calidad, precio y garantías han sido por este orden, reconocidos como los 3 aspectos más influyentes en la decisión de compra. Son precisamente éstas las señas de identidad de Medop: una relación calidad-precio excelente, acompañada por unos servicios postventa muy ventajosos para el cliente.

Satisfacción con producto Medop: la calidad de nuestros productos se valora muy positivamente, prueba de ello es que el 86% de nuestros clientes se declaran satisfechos o muy satisfechos con la misma.

Satisfacción con servicio Medop: Nos hemos interesado también por la percepción que tienen nuestros clientes del servicio recibido por parte de nuestro equipo. Destacan aspectos como la amabilidad del mismo, aspecto sobre el que el 94% de los encuestados se declaran satisfechos o muy satisfechos.

Recomiendan Medop: por último, hemos preguntado a nuestros clientes si recomendarían nuestra marca. La respuesta ha sido afirmativa casi en el 100% de los casos (96% encuestados).

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