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MEDOP Aprueba con Nota

Con el fin de acercarnos más a nuestro cliente y conocer mejor sus necesidades, en Medop realizamos encuestas semestrales de satisfacción entre una muestra representativa.

En la última campaña nos hemos interesado especialmente por la percepción que tienen nuestros partners de uno de nuestros valores principales: la atención y el servicio al cliente. Los datos más significativos revelan lo siguiente:

- El 98,3% de los encuestados se muestran satisfechos o muy satisfechos con el producto MEDOP adquirido.

Es decir, nuestros productos cumplen las necesidades y expectativas de nuestros clientes prácticamente en la totalidad de los casos.

- En cuanto a los plazos de entrega de dichos productos casi 9 de cada 10 clientes afirman que los plazos se cumplen siempre o casi siempre.

Y es que Medop puede ofrecerle las mejores condiciones del mercado en la entrega de sus pedidos: 24 horas en producto neutro y 7 días en graduado.

- Destacamos la alta valoración lograda por nuestro servicio de Atención al Cliente. 8 de cada 10 clientes valoran la atención telefónica recibida como buena o muy buena, tanto en asesoramiento como en resolución de gestiones.

Gracias a su experiencia y profesionalidad, nuestro equipo es capaz de dar soluciones integrales en el menor tiempo posible, manteniendo siempre un trato personalizado en cada caso.

- Finalmente, cerca del 100% de los encuestados (99,2%) afirman que volverían a comprar en Medop, tanto por la relación calidad-precio de los productos como por los servicios adicionales ofrecidos.

Estos excelentes resultados ponen de manifiesto el esfuerzo de todo el equipo de Medop por ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes con el mejor servicio. La recompensa, como vemos a través de sus valoraciones, es la confianza y fidelidad de nuestros clientes.

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